Los niveles 3 y 33.1

 


El nivel 33.1 era originalmente una planta secreta de LuthorCorp Plaza donde Lex Luthor almacenaba y estudiaba a los metahumanos.

A principios de 2007, el 33.1 se había expandido por todo el mundo, con instalaciones que se establecían allí donde había indicios de personas con habilidades (con el fin de experimentar con ellas).




NIVEL 3


El Nivel Tres era un misterioso nivel en la planta de fertilizantes de LuthorCorp en Smallville.


Breve historia


Los científicos de Lionel Luthor habían desarrollado fertilizantes experimentales a partir de fragmentos de meteorito. Los sujetos de experimentación animal empezaron a experimentar convulsiones que les hacían sacudirse.


En 2001, Earl Jenkins fue asignado a esa zona cuando trabajaba en la planta como conserje. Earl describió un enorme campo de maíz que estaba siendo rociado con una niebla verde, sin duda un fertilizante infundido con meteoritos. Le sorprendió una explosión y diminutas partículas de kriptonita penetraron en su piel, provocándole convulsiones violentas y aleatorias mientras su cuerpo intentaba expulsar el veneno de su piel.


Como resultado de los diversos fracasos de los experimentos, Lionel Luthor ordenó que el proyecto se cerrara y se mantuviera en secreto. (Visitantes extraños)


En un momento dado, un grupo de trabajo llamado "Fuerza de Eliminación" fue llamado para limpiar el lugar. Trasladaron todo el equipo a un almacén bajo la Torre del Agua de Smallville. (Crónica)



¿Cómo era?

Era un subnivel, presumiblemente debajo del sótano. Lionel Luthor una vez se refirió a ella como un área de almacenamiento redundante.


Primera temporada

Desgraciadamente, cuando Earl regresa a la fábrica seis meses después, nadie sabe de qué está hablando. Todos los empleados que conocían el Nivel Tres habían sido trasladados a Metrópolis, así que todos los que Earl conoció pensaban que el Nivel Tres era un mito, como el Triángulo de las Bermudas.

Junto con Lex Luthor y Clark Kent, Earl encontró por fin lo que quedaba del Nivel 3, pero no quedaba ninguna pista sobre los experimentos que hirieron a Earl.
Unos años más tarde, Lionel aún mantenía experimentos del Nivel Tres, como la clonación.