La granja de los Kent

 ESTA INFO CONTIENE SPOILERS



"Esta granja ha pertenecido a tu familia durante tres generaciones... cuatro, contando a Clark" -Martha a Jonathan Kent, Exilio
La Granja Kent es la propiedad de la familia Kent, formada por Jonathan y Martha Kent y su hijo adoptivo Clark. Ha sido propiedad de los Kent durante generaciones. Desde la muerte de Jonathan en enero de 2006 y la sucesión de Martha en su escaño del Senado Estatal, su hijo Clark dirigió la granja casi en solitario antes de plantearse venderla. Se sabe que la granja seguía criando animales y produciendo cultivos orgánicos en la primavera de 2008[1] En 2008, Clark consiguió un trabajo en Metrópolis como reportero en el Daily Planet y simultáneamente empezó a salvar a extraños como El Borrón. Usó la excusa de que el trabajo en la granja le mantenía ocupado.


.


La granja Kent se encuentra en Hickory Lane, en Smallville, Kansas  junto al cementerio de Smallville . Es la granja más antigua del condado de Lowell.  El número de teléfono de la casa es 555-0145. 



La granja Kent incluye los siguientes lugares:
  • La Casa Kent 
  • Granero - granero incluido el desván de Clark
  • Sótano de tormentas - destruido cuando la nave de Clark explotó en mayo de 2003.
Además, la granja Kent también cuenta con un silo de grano de hormigón y acero y un molino de viento de acero.



Historia


Hiram Kent y su esposa Jessica eran los propietarios de la granja Kent. Jonathan y Martha asumieron la responsabilidad de cuidar de la Granja Kent, tras la muerte de Hiram y Jessica. Clark y Lois recibieron de Martha la propiedad de la Granja Kent como regalo de bodas. Residentes A partir de 2011, la Granja Kent no tiene residentes. Clark y Lois habían vivido allí por un tiempo, pero se mudaron a un nuevo apartamento en 2011;


Conner Kent se mudó a Washington DC, junto a Shelby. 


Durante un brevísimo periodo de tiempo, Lex Luthor se quedó con los Kent. 

Lois Lane vivió en la granja durante lo que debería haber sido su primer año de universidad durante varios meses .

Tras la destrucción del Talon en 2010, Lois se mudó de nuevo a la granja con Clark

Es la única residente de la granja que nunca ha participado ayudando en las tareas. 

En mayo de 2007, Martha dejó Smallville y se trasladó a Washington, D.C., para ocupar un escaño en el Senado de los Estados Unidos. 

Durante un breve periodo de tiempo, Clark fue el único habitante de la granja. Poco después de la marcha de Martha, la prima kriptoniana de Clark, Kara, fue liberada de la animación suspendida y se mudó con Clark. Aunque no participaba en la mayoría de las tareas de la granja, disfrutaba alimentando a los animales. 

Lana Lang buscó refugio en la granja después de fingir su muerte. Vivió con Clark mientras ambos intentaban tener una relación "normal", y a menudo ayudaba a Clark a descargar mercancías. Mientras sufría una extraña catatonia kriptoniana, fue trasladada al hospital para ser atendida. Tras su recuperación, abandonó a Clark y Smallville para el futuro inmediato. 

Al mismo tiempo, el paradero de Kara era desconocido, por lo que Clark volvió a vivir solo durante un tiempo. Kara regresó a la granja, pero Clark pronto se dio cuenta de que era Brainiac disfrazada, con la verdadera Kara atrapada en la Zona Fantasma. 


Conner Kent, aunque no vivía en la granja, le visitaba con frecuencia mientras Clark le ayudaba como mentor para que pudiera aprender a controlar sus habilidades.

Después de su alboroto con la kriptonita roja, intentó compensarlo ayudando en la granja haciendo tareas. Durante este tiempo ayudó a reparar el granero dañado y a instalar nuevos postes para la valla[18]. En el verano de 2008, Clark quedó atrapado en el derrumbamiento de la Fortaleza de la Soledad, y luego cautivo en un campo de trabajo ruso, por lo que durante un tiempo, la granja Kent estuvo deshabitada[19][20]. Clark invitó a Lois a vivir con él en la granja en su "antigua habitación", pero ella lo rechazó. Más tarde aceptó la oferta, pero cambió de opinión después de conseguir un aumento en el trabajo[21][22] Mientras estaban saliendo y Lois estaba bajo la influencia de la persuasión de la kriptonita gema, empezó a intentar volver a vivir con él, pero después de que los efectos desaparecieran, decidió no hacerlo. Después de que el Talon fuera destruido, Lois volvió a la granja con Clark. Vivió allí hasta que ambos se mudaron a un apartamento de Metrópolis en 2011.


Ver ubicaciones de Smallville  >>>