Muere el actor que hacia de TOYMAN en Smallville

El actor canadiense Chris Gauthier, reconocido por sus papeles en series como 'Smallville', 'Érase una vez' y 'Eureka', falleció a la edad de 48 años el 23 de febrero tras una breve enfermedad no especificada, según confirmó Chad Colvin, su representante de TriStar Appearances, en un comunicado publicado en Facebook.

Sentimos mucho su perdida , desde SMALLVILLE ZONE nuestro pesame a los allegados. 

Este actor pese a tener una breve aparición en Smallville , interpreto muy bien a su personaje enfrentándose a Clark Kent como Toyman (el juguetero), o compartiendo escenas con Dean en 'Supernatural', navegando junto a Hook como Smee en 'Once Upon A Time', o participando como invitado en diversas producciones, siempre dejaba todo en cada actuación.

La amiga de Chris, Corrine Wright, recordó cómo tuvo el privilegio de trabajar con leyendas de la actuación como Anthony Hopkins y Robin Williams.

Jordan Danger, compañero de reparto de Gauthier en 'Eureka', también rindió homenaje al actor, destacando su amistad y lamentando profundamente su partida.

Tiene aparición en la temporada 8 y 9 de Smallville


Winslow Schott conocido como Toyman o el Juguetero en Hispanoamérica fue antiguamente el juguetero más inventivo de Inglaterra, Win Schott fue despedido cuando su compañía fue adquirida por LexCorp. Juró venganza, y procedió a matar a los cinco accionistas principales, usando juguetes especiales como armas. La característica distintiva del Toyman es su uso de juguetes como armas delictivas así como su estrafalaria levita a rayas.

"El mundo se mueve tan rápido hoy en día, la gente olvida lo mejor que era cuando eran niños... cuando las horas parecían días, y su juguete favorito podía ser el mejor amigo de un niño". - Winslow Schott, Réquiem


 Winslow, incluso cuando trabajaba para Oliver Queen en Queen Industries como inventor en el MIT y STAR Labs , era inmaduro y tenía mentalidad infantil, ya que era conocido por llevar juguetes al lugar de trabajo y luego comenzó a colocar mini explosivos en ellos, lo que hizo que lo despidieran. Esto lo enojó mucho, hasta tal punto, que se centró en Oliver en busca de venganza y tomó las medidas más drásticas para hacerlo, manipulando a cualquiera para llegar a Oliver. Estaba bastante obsesionado con los objetos y dispositivos mecánicos y parecía casi psicótico.