Chloe iba a ser Lois Lane en Smallville

 

Los creadores de Smallville confirman el papel que tenia Lois en la 4 temporada .

Una vez más en Talkville, el podcast que Tom y Michael tienen en Youtube, tuvieron la oportunidad de hablar con uno de los creadores de Smallville, MILES MILLAR que confirmó la teoria :

Hablamos sobre el hecho de que tal vez ( CHLOE) era una proto-Lois y luego se tuvo que cambiar la personalidad o lo que sea y se convirtió en LOIS LANE. 

El hecho de que los creadores se embarcaran en algo como que el personaje de Chloe Sullivan, una reportera en Smallville desde el inicio de la serie, fue un resultado de un tira y afloja en los personajes de DC COMICS que mantenian hace tiempo con la Warner Bros. 

"El problema es que queríamos al personaje de LOIS LANE y ellos no la querían darnosla "- Explicó GOUGH en Talkville


"Y cuando apareció en la cuarta temporada llegó la oferta 'Podéis tenerla durante dos episodios ', luego 'Podéis tenerla durante tres...' luego 'Podeis tenerla durante media temporada' y el entonces presidente de division de la TV de Warner Bros , Peter Roth dijo "Como quieras" . Ahora forma parte de la serie y no va a desaparecer". "

Así que entendemos que el personaje de Lois Lane era un personaje que Warner Bros no queria en la serie de Smallville pero como fue un personaje que a los fans nos encantó por su personalidad, acabó formando parte de la serie.

"Nunca pedimos permiso para hacer otro episodio con Lois" - Dijo Millar

"Ella se ha convertido en una parte integral de la serie. Nunca volvimos ha hacer esa pregunta. "


Bryan Peterson, co-productor de la octava a la décima temporada de Smallville dijo en TVLINE:

"El hecho que sólo tuviéramos al personaje de Lois Lane en un número limitado e episodios esos primeros años en realidad nos ayudó a contar la historia al ritmo que necesitábamos."

Por lo tanto, podemos entender que en un principio Chloe Sullivan fue introducida porque Lois Lane no podía formar parte de la serie, introdujeron a Chloe para tantear el terreno y que a la larga fuera una Lois Lane con un seudónimo periodístico. 

No hay comentarios: