Al Gough y Miles Millar, creadores de smallville responden en talkville

Hace poco en Talkville, por si aun no te has enterado es el canal que tiene Michael Rosenbaum y Tom Welling para hablar y comentar episodios de la serie de Smallville. En esta ocasion hablan sobre el 3x19 de la serie.

En una de las entrevistas pudieron contactar con los creadores de Smallville. Esta es la traducción de parte de la entrevista : 

Al Gough 

El hecho de que el programa tenga tantos años , y que todavía tenga ésta legión de fanáticos que son generaciones, algunos me dicen que aún no habían nacido cuando se hizo el show, es una locura es realmente fantástica, un subidón de dopamina cada vez que oímos estas opiniones y ver cuánto le encanta a la gente.

Michael Rosenbaum 

Tengo algunas preguntas que quisiera hacerles de episodios anteriores, Ian somerhalder que fue Adam Knight. Hubo rumores de que era una especie de introducción al personaje de Bruce Wayne, hay algo de verdad en esto? Y si no, hubo discusiones para otros actores en el futuro?. 

Al Gough 

Creo que fue así, su nombre, estábamos tratando de poner eso ahí, pero nunca pudimos conseguir que Batman estuviera en la mesa en ese momento porque Nolan estaba literalmente haciendo Batman begins en ese punto. 

Michael Rosenbaum 

Sobre Lois Lane, un par de episodios antes de que Chloe usara su nombre por desgracia como reportera, hubo alguna idea de convertirla en Lois Lane? ¿O era sólo una conjetura divertida?

Miles Millar 

Hablamos de eso, de que tal vez ella es la "proto Lois" y que luego cambiará su identidad o algo así y se convirtiera en Lois Lane. 

Al Gough 

El problema fue que queríamos a Lois Lane y no nos la daban, así que luego ella entró en la temporada 4 y había algo tan enorme que nos decían: puedes tenerla por dos episodios y otros pueden tenerla durante tres y luego puedes tenerla durante una mitad de temporada y así. 

 Miles Millar 

Cuando pedimos permiso era tipo: Podemos tener otro episodio con Lois? Nos decían no, pero luego si estaba bien y eventualmente ella se convirtió en parte del programa y nunca más fue cuestionada. 

Tom welling 

A Erica le encantará oír ésto, la hará sentir bien.


Podeis ver parte de esta entrevista a partir del minuto 24.00



Fuente: podcast talkville MEMORIA (3x19) noviembre 2023. Traduccion de Smallvillecol

No hay comentarios: